Dardo de Toño Sanchís a Sálvame y Belén Esteban


2016-07-24 12:07 Televisión Por: Mariano Sánchez

Toño Sanchís ha asegurado en una entrevista para Vanitatis que no tiene nada que ver en el escándalo entre Olvido Hormigos y el Conde Lequio. El famoso representante afirma que él no es quien ha promovido que la de Los Yébenes contara su affaire, sino el programa Sálvame.

“Lo que hago es mi trabajo. Ser intermediario entre un artista y la productora. Nada más. Ni manipulo ni aireo nada. A mí Olvido nunca me ha mentido, por eso la creo y no dudo de ella”, afirma Sanchís, que cree que Sálvame es responsable del escándalo: “Fue Sálvame el programa que lo descubre. Me consta que Olvido Hormigos no quería causar ningún mal a una familia”, explica el representante.



Como casi siempre en los últimos meses, Sanchís tuvo tiempo también para mandarle una pulla a su ex representada y ex amiga Belén Esteban: “Yo se quién soy y lo que opinen determinadas personas que ya no me interesan me importa poco. No le puedes caer bien a todo el mundo y, por lo tanto, allá cada cual con lo que diga”, zanjó. Seguramente la respuesta no se hará esperar…


Comenta con Facebook