Danilo 'adelanta' un fichaje del Real Madrid


2017-04-24 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista brasileño Danilo, jugador del Real Madrid, ha ‘adelantado’ en las redes sociales la llegada de un futbolista a la plantilla merengue. Nos referimos a Marcos Llorente, cedido esta temporada en el Alavés.

De repente, el futbolista del equipo blanco comenzó a seguir a Marcos Llorente en Instagram, un movimiento sospechoso que dispara nuevamente los rumores sobre el regreso del centrocampista al club blanco. Llorente, canterano madridista, está haciendo una temporada impresionante en Vitoria y eso ha llevado a que muchos le vean defendiendo la camiseta del primer equipo del Real Madrid desde julio.



Puede ser casualidad, o puede que no. El caso es que Danilo y Llorente ya son ‘amigos’ en Instagram. El brasileño sigue a excesivas personas en sus redes sociales (un futbolista acaba conociendo muchísima gente a lo largo de su carrera), y el hecho de que haya comenzado a seguir a Marcos puede ser un indicador de que el futuro de éste se encuentra en el estadio Santiago Bernabéu. Veremos.


Comenta con Facebook