Daniela Ospina vuelve a incendiar las redes con otra polémica


2016-11-13 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Las críticas a Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, no cesan en las redes sociales. Es raro el día en el que la colombiana no recibe algún comentario desagradable después de compartir una foto. Sí, ha vuelto a pasar.

La señora del futbolista del Real Madrid compartió en Instagram una nueva imagen de su debut como modelo, para la firma de vaqueros Joy Staz. Sin embargo, lo hizo compartiendo una fotografía en la que los Jeans apenas se veían, y quedaba destacado más bien el cuerpo de Daniela en sostén. Una escena que fue comentada por los seguidores de la jugadora de voleibol de forma no muy positiva.



“Bueno y la publicidad es de jeans o de brassieres?”, apuntaba una usuaria, comentando la imagen de Daniela. “Y la ropa interior es jean???”, le preguntaba otra usuaria. Y así sucesivamente, varios comentarios que demuestran que Daniela Ospina no es muy bien recibida por algunos en las redes sociales, aunque ella se muestra indiferente y continúa compartiendo todas aquellas fotos que desea, sin hacer caso de los críticos. ¿Crees que es necesario que siempre se metan con ella?


Comenta con Facebook