Daniela Ospina 'pasa' de la final de la Champions


2017-06-05 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James, Daniela Ospina, está en boca de todos desde que finalizó el encuentro entre el Real Madrid y la Juventus de Turín en el que los blancos se proclamaron campeones de Europa. El futbolista colombiano no sólo no jugó, sino que encima no estuvo ni en el banquillo, y su esposa no se lo tomó nada bien.

Así, además del mensaje que mandó a Zinedine Zidane a través de Instagram Stories, Daniela Ospina decidió hacer caso omiso de la conquista lograda por el club blanco. La voleibolista y modelo no hizo ni una mención en sus redes sociales a la Duodécima, más allá de su recadito al entrenador francés. Una actitud que ha sido muy criticada entre los madridistas, como también que no acompañara a su marido. Ya en la noche del domingo, sí hizo un comentario que tampoco gustó: "Porque también te levantas todos los días a entrenar, a hacer parte de un gran equipo de grandes compañeros para que tanto tú como ellos mejoren cada día... ¡tú también haces parte de esto!", apuntó. ¿Alguien ha dicho lo contrario?



Daniela Ospina considera una injusticia que James no estuviera entre los elegidos de Zidane para la final de Cardiff. Por segunda temporada consecutiva, el colombiano se coronaba campeón de Europa sin jugar un minuto en la final, pero sí participó a lo largo de la temporada y fue importante. La WAG merengue estaba convencida de que James debía quedarse en el Madrid y seguir luchando, pero ahora las cosas han cambiado y no pondrá pegas a abandonar el club blanco después de la final.


Comenta con Facebook