Daniela Ospina mete en un buen lío a James Rodríguez


2017-02-21 19:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James Rodríguez ha metido en un problema al futbolista colombiano con sus últimas declaraciones en Colombia. Daniela Ospina afirmó que le gusta más el fútbol de Andrés Iniesta que el de Cristiano Ronaldo. ¡Mucho ojo con eso!

A pesar de que Cristiano es una de las personas que más ha ayudado a James, uno de los compañeros que más apuesta por él y que más desea verlo en el once de forma regular, la mujer del colombiano le ha traicionado. En declaraciones para W Radio, Daniela Ospina dejó a su marido con el culo al aire al afirmar que le gusta más la magia de un jugador del Barcelona, Andrés Iniesta, que la potencia de Cristiano.



“Quizá sea raro decirlo, pero para mí Iniesta es uno de los mejores jugadores que hay. Cristiano juega en una posición diferente y él es muy potente, pero a nivel de fútbol a mí me gusta la magia”, aseguró Daniela. Seguramente fue una respuesta sin ninguna maldad, pero que no ha sentado nada bien en el seno del madridismo. La mujer de James ha puesto al colombiano en una situación comprometida, y es que no hay que olvidar lo que pasó con Casillas en su momento cuando Sara Carbonero comentó sus preferencias futbolísticas…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook