Daniela Ospina le hace una fea jugarreta a James Rodríguez


2017-10-10 14:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La ex mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, compartió en las redes sociales el último reto de Orlando Duque, un famoso deportista colombiano conocido por sus saltos extremos. Al hacerlo, le hizo un feo importante a su ex, el futbolista del Bayern. ¿El motivo de ello? Darle publicidad a la competencia de 10 Gold, la bebida energética propiedad de James. Y es que Red Bull patrocinaba el salto…

Como lo estás leyendo. Puede ser simple casualidad, puede ser que Daniela Ospina sólo quisiera apoyar a un buen amigo suyo como es Orlando Duque, quien hace unas semanas le mostró públicamente su apoyo en el lanzamiento de su marca Danfive. O puede ser que también hubiera fines maquiavélicos en su comportamiento. El caso es que Daniela Ospina le ha hecho una enorme publicidad a Red Bull, bebida energética que patrocinaba el último salto de Duque y que, curiosamente, es competencia directa de la bebida de James Rodríguez, 10 Gold.



Pero no, no penséis que en Don Balón Rosa tenemos una mente retorcida. Daniela Ospina es sospechosa de hacer publicidad encubierta (y también directa) en las redes sociales desde hace meses, y no han sido pocos los que han puesto el grito en el cielo para cuestionar el hecho de que le haga propaganda a Red Bull, una bebida que, como todas las energéticas, puede causar daños a la salud. En el caso de Daniela es aún peor por la existencia de 10 Gold. ¡Menuda metedura de pata!

feliz de compartir el más reciente proyecto de @orlandoduque con @armadacolombia & @newworldspirits @duques808 #SanAndresesColombia. Brutal 🌟

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el


Comenta con Facebook