Daniela Ospina le devuelve la bronca a James Rodríguez


2017-04-11 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez le montó un ‘pollo’ a su mujer, Daniela Ospina, cuando vio las fotos que ésta había hecho para Maxim Colombia. El futbolista del Real Madrid se mosqueó mucho, pero terminaron aclarando la situación. Ahora, es la colombiana la que le ha pedido explicaciones a James por su rajada contra Zidane.

Aunque el jugador consiguió calmar los ánimos en el vestuario disculpándose con el entrenador, Daniela Ospina considera que James cometió un error estúpido marchándose hecho un basilisco del terreno de juego en Leganés. El futbolista no ha hecho otra cosa que desoír los consejos que ella le ha dado para recuperar el sitio, y ahora su situación en el Real Madrid está más en la cuerda floja que nunca. Raro será que James consiga quedarse, el gran deseo de Daniela.



Por esta razón, la semana pasada tuvieron una fuerte discusión el futbolista y su mujer, una vez más. James Rodríguez se encuentra al límite en el equipo blanco, consciente de que Zidane no va a contar con él más que como secundario y de que su sueño empieza a esfumarse. Y la actitud de Daniela no ayuda, echándole en cara continuamente sus errores en lugar de apoyarle sin condiciones. A veces, cuando uno se equivoca no quiere escucharlo. Pero la gente que te quiere debe decírtelo. Eso sucede con Daniela, aunque a James le cueste aceptar sus críticas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina se desnuda para Maxim Colombia


Comenta con Facebook