Daniela Ospina, la Paula Echevarría colombiana


2017-10-30 11:10 Famosos Por: Sergio Fernández

Hawkers, la marca española por excelencia de Paula Echevarría, sabe elegir con criterio a sus representantes publicitarios, como es el caso de Andrés Velencoso, Jorge Lorenzo o Cristina Pedroche, personajes famosos que colman las portadas de las revistas y cuyas apariciones en los medios de comunicación y las redes sociales son habituales. Ahora, Daniela Ospina es una más.

Aunque se desconocen las cifras por las que la ex mujer de James Rodríguez habría aceptado formar parte de la larga lista de famosos Hawkers, la colombiana no ha perdido la oportunidad de posar hasta la saciedad durante todo el pasado verano con sus nuevas gafas, haciendo partícipe también a su hija Salomé.



😎👩‍👧 ahora también para niños 👌🏽 @hawkersco 2⃣0⃣% de descuento con mi código personal DANIELA

Una publicación compartida de Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) el

El cambio radical de Daniela Ospina

Tras casi media vida juntos, el que fuera jugador del Real Madrid James Rodríguez y su esposa Daniela Ospina anunciaban la separación del matrimonio, aunque a nadie pilló desprevenido pues desde hacía meses que llevaban vidas separadas. Algunos apuntaban a una posible infidelidad del futbolista con una exuberante modelo rusa, Helga Lovekaty, mientras que otros acusan a la ex WAG de haber sufrido un cambio radical que habría espantado al crack colombiano.

A sus veinticinco años, poco queda de la Daniela Ospina que se dio a conocer al llegar a España pues la transformación de la colombiana ha sido espectacular. Desde que comenzara a pregonar su amistad con Ana, la hija del serbio Radomir Antić, fueron incontables las apariciones de la WAG en distintos eventos de moda y publicidad, donde presumía de contar con la compañía de la estilista más cotizada de la élite española. Una de las apariciones más polémicas de la que por entonces era esposa del ex madridista James Rodríguez fue este evento de Rosa Clará en Barcelona por el que fue duramente criticada en las redes sociales por su acercamiento con las WAGs y periodistas culés.

Las bromas en las redes sociales no se hicieron esperar y algunos haters de la joven cuentan y hacen apuestas sobre sus retoques estéticos como si se tratase de la mismísima Kim Kardashian. Su posado con un prestigioso cirujano plástico no ayudó a olvidar las modificaciones faciales que se realizó tras aterrizar en Madrid.

Similitudes entre sus separaciones

Del mismo modo que Paula Echevarría y David Bustamante, su separación fue durante meses motivo de especulación y cada movimiento de los protagonistas era medido y analizado mientras la pareja jugaba al despiste. Mientras los problemas deportivos se le acumulaban al colombiano, la fama de su esposa crecía como la espuma. En tan solo seis meses, se ha convertido en la imagen de infinidad de productos, ha posado para infinidad de medios luciendo cuerpazo y ha convertido su Instagram en un interminable catálogo de productos que recomienda a sus fans. 

Algunos de sus más fieles seguidores ya empiezan a cansarse de que, como si de Sofía Vergara se tratase, no pase tres días sin anunciar algún producto para el cabello. Una práctica habitual entre bloggers y demás famosas que utilizan la publicidad en las redes sociales como una forma sencilla de generar grandes ingresos.

Daniela ya se ha atrevido incluso a desfilar en las pasarelas de la mano de Joy Staz, marca de jeans que representa y acaba de presentar una colección de ropa para hacer deporte, Danfive, fuertemente criticada por sus altos precios. ¿Qué será lo próximo? ¿Dará el paso a la pequeña pantalla? Famosas del mundo entero, ¡¡cuidado porque ha nacido una estrella!!


Comenta con Facebook