Daniela Ospina 'desnuda' la relación de James con Zidane


2017-02-21 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, ha comentado en una entrevista en W Radio Colombia cómo está en estos momentos la relación entre el futbolista cafetero y el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. Daniela deja muy claro que su marido no tiene nada en contra del preparador francés e invita al '10' a que siga trabajando para hacerse sitio en el once.

"Es un asunto demasiado interno, yo creo que es malo que se hable de su relación con el entrenador. Eso vende, genera expectativa, pero todos los técnicos tienen que tomar una decisión de 11 jugadores y en una plantilla como la del Real Madrid creo que no es nada fácil. James tiene que seguir trabajando, luchar y seguir demostrando todo el talento que tiene. Cada técnico elige sus once jugadores", ha dicho Daniela.



Del mismo modo, Ospina ha reconocido que cuando se cerró el traspaso de James por el Real Madrid fue un sueño: "Fue un sueño hecho realidad para James", explicó. Eso sí, la mujer del jugador blanco reconoce que su situación en Chamartín es muy diferente a la que vive cada vez que viaja con la selección: "James está muy centrado y muy seguro de lo que él tiene. Si que es cierto que en Colombia es diferente, pero de todas maneras estar en el Madrid con grandes estrellas es el sueño de todo jugador, él piensa en trabajar, mejorar y estar bien; tiene todo el talento del mundo", finalizó.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook