Daniela Ospina desnuda a su hija y gana el título de mala madre


2017-10-12 17:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La ex mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, compartió una foto en Instagram que ha generado gran revuelo. En ella, aparece completamente desnuda en la bañera junto a su hija Salomé. La polémica está servida.

“¿Qué tanto se puede amar? Con Salo descubrí que la respuesta es: infinito. Ella ha llenado mi vida de razones, de sonrisas, de recuerdos. Ella me hace recordar que acá en la tierra estamos rodeados de ángeles. Esta foto es la memoria de un día muy feliz a su lado, un favorito”, apunta Daniela, junto a una imagen en la que podemos verla junto a su hija Salomé en la bañera, ambas completamente desnudas.



La imagen no ha sentado bien a muchos, que han puesto el grito en el cielo por el atrevimiento de la foto. No por Daniela, que es una mujer adulta y puede publicar lo que desee. ¿Pero qué necesidad hay de hacerlo con Salomé? Seguramente a James Rodríguez no le hará ninguna gracia ver de esta guisa a su hija y pensar en los millones de personas que pueden llegar a ver la fotografía…

“Ya desde niña enseñándole a vender su cuerpo”; “Es inadecuada esa foto para una red social social como ésta. Esos momentos íntimos con la niña no deberían ser publicados”; “Muy lindas pero la foto me parece un poco atrevida para una niña, hay que tener en cuenta que ella es solo una niña para tomarle este tipo de fotos”; o “Qué pesar que expongan a una niña tan pequeña que ni se entera a una foto así. Se que no se le ve nada, pero por supuesto la idea fue de su madre”, fueron algunos de los comentarios contra Daniela. Otros directamente opinan que la foto fue tomada sólo para enfadar a James.


Comenta con Facebook