Daniela Ospina cumple el sueño de su madre


2017-04-23 00:04 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, tomó recientemente la decisión de hacerse modelo. Contra la opinión del futbolista del Real Madrid pero con el beneplácito de su madre, Lucía Ramírez. Ésta aseguró cuando el jugador colombiano llegó a España que su hija iba camino de convertirse en modelo.

“Hace tiempo que la gente le dice que puede dedicarse al modelaje por su belleza. Pero ella siempre prefirió el deporte y estudiar. No me gusta entrometerme en sus decisiones, y todo lo que elija me parece bien. Aunque yo me sentiría muy orgullosa si mi hija se hiciera modelo y así poder verla desfilar por todo el mundo”, aseguraba Lucía Ramírez, noticia recientemente por su ingreso en el hospital.



De este modo, el sueño de la madre de Daniela Ospina sería ver a su hija convirtiéndose en una de las mujeres de referencia en todo el mundo de la moda. La colombiana va camino de conquistar esa cima, de momento en su país se ha convertido, y cada día más, en una de las mujeres más buscadas por las marcas. Aunque eso a su marido no termine de hacerle gracia, sobre todo cuando supone enseñar sus encantos de mujer…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina se desnuda para Maxim Colombia


Comenta con Facebook