Daniela Ospina, clave en el futuro de James


2017-11-08 13:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, podría ser la detonante de una traición del futbolista colombiano que ya empieza a cocerse en el mercado. Diferentes medios aseguran que el FC Barcelona ha convencido a Jorge Mendes para que el ex madridista recale en el Camp Nou cuando finalice su vinculación con el Real Madrid. Y la ex del crack cafetero lo vería con muy buenos ojos.

James Rodríguez dejó el Real Madrid el pasado verano muy decepcionado por la falta de oportunidades. El colombiano no se consideró parte importante del equipo a pesar de que sí tuvo peso como parte de lo que se llamó el equipo B. Eso le llevó marcharse cedido al Bayern por dos temporadas, un préstamo que en el club blanco consideran que podría no ser definitivo. Sin embargo, en Barcelona se frotan las manos pensando en hacerse con un jugador que salió mal parado de Chamartín.



Diferentes medios se aventuran con la posibilidad de que Jorge Mendes esté negociando con el FC Barcelona la incorporación de James para la temporada 2019-2020. El Bayern ejercería la opción de compra sobre el colombiano para posteriormente traspasarlo al eterno rival del Real Madrid en una operación sin precedentes. Una auténtica locura que parece inviable, pero que en lo personal sería muy beneficiosa para James.

Más allá de rivalidades, no hay que ser un lince para darse cuenta que el FC Barcelona es junto con el Real Madrid el peso más pesado del fútbol mundial, por lo que recalar en el Camp Nou sería un salto de calidad para James respecto al Bayern. Y una posible incorporación al club catalán abriría las puertas, además, a la reconciliación con Daniela Ospina y a poder volver a tener cerca a su hija. No olvidemos que su marcha a Alemania fue clave en su divorcio el pasado verano. Un hipotético regreso a España cambiaría las cosas y aunque James preferiría volver al Madrid, el equipo de sus amores, Barcelona es una posibilidad real. ¿Llevará a cabo su traición?


Comenta con Facebook