Daniela Ospina causa furor en Colombiamoda


2016-07-31 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Mientras que James Rodríguez se ha incorporado ya a la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, su mujer, Daniela Ospina, sigue disfrutando de las vacaciones en Colombia. Así, la jugadora de voleibol acudió al evento Colombiamoda, en Medellín, donde fue una de las grandes atracciones.

Daniela Ospina se ha convertido en un ejemplo a seguir para las mujeres de Colombia. Es, como está de moda decir en la actualidad, una influencer para sus paisanas. Y su presencia en la feria de la moda colombiana, Colombiamoda, hace unos días, no pasó desapercibida para nadie. Todos quisieron hacerse un selfie con ella y charlar un rato con la señora de James.



Como puedes ver en la siguiente galería, Daniela no paró de sonreír y de congraciarse con los asistentes al evento, demostrando su simpatía natural. A la mujer de James le quedan todavía unos días disfrutando de su gente en su tierra, antes de regresar a la capital de España. Lo hará cuando James definitivamente se traslade a Madrid para el inicio de la nueva temporada.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Daniela Ospina


Comenta con Facebook