Dani Ceballos encuentra el lugar favorito de sus compañeros del Madrid


2017-09-21 10:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los futbolistas del Real Madrid son personas que siempre cuidan mucho su aspecto físico, y es que aspectos como su corte de pelo son una auténtica inspiración para sus miles y miles de fans. Ellos, en definitiva, marcan tendencia... pero, ¿quién hace la tendencia?

'Laarbys Barber', una barbería para caballeros de Majadahonda, es un lugar al que tienen la costumbre de acudir jugadores de la talla de Sergio Ramos y muchos más, poniéndose en las manos de su buen amigo, un marroquí instalado en Madrid que puede presumir de su talento y de los grandes clientes que atrae.



Dani Ceballos, como no podía ser de otra forma (y, probablemente, atraído por sus compañeros), ha sido el nuevo jugador del Real Madrid que no ha podido resistirse a pasar por una barbería que se está labrando una increíble reputación. Él se llama así mismo "el barbero de las estrellas"... ¡y no es para menos!

Dando la bienvenida a la Nueva estrella Blanca @realmadrid Un placer que cuentes con mis servicios crack @danifuli10 #laarbysbarber💈✂️

Una publicación compartida de 🌟Laarbys🌟 💈STARS BARBER💈 (@laarbys) el


Comenta con Facebook