¡Cyndi Lauper compara a Donald Trump con Hitler!


2016-09-06 19:09 Celebrities Por: Ana González

La conocida cantante Cyndi Lauper ha hecho unas polémicas declaraciones sobre Donald Trump. No es la primera de las celebrities que no se corta a la hora de criticar al político. Sus excéntricas propuestas y su peculiar discurso ha conseguido que muchos artistas se pronuncien contra él.

La última en hacerlo ha sido Cyndi Lauper, a quien no le ha temblado la voz al compararlo con Hitler. Dice la intérprete que no entiende los mensajes incendiarios del candidato republicano, que le recuerda al dictador alemán. También le ha acusado de buscar el espectáculo con sus polémicas declaraciones, al estilo más puramente televisivo.



Pero lo que más le ha indignado a la artista han sido sus declaraciones sobre el colectivo LGTB, por lo que le dedicó unas duras palabras: "Las cosas que dice son terribles y chocantes. Me quedé sorprendida cuando empezó a hablar de la comunidad LGTB, más cuando tiene gente haciendo un magnífico trabajo en su Celebrity Apprentice que son gays. No se debe hablar de tus empleados de esa manera". 

Cyndi ha sido una gran reivindicadora de los derechos de los homosexuales y las mujeres, razón por la que no llega a comprender el éxito de Donald Trump. La cantante ha llegado a cuestionar a los republicanos y les ha recordado la figura de Lincoln, con quien cree que no tiene nada que ver su actual candidato. 


Comenta con Facebook