Curvas peligrosas en el matrimonio de David y Victoria Beckham


2016-07-23 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Las cosas parece que se complican para los Beckham. Si desde hace meses se habla de una posible crisis en el conocido matrimonio, ahora David ha sido fotografiado intimando con una joven morena en el gimnasio al que ambos acuden. 

Esta no es la primera vez que el futbolista es visto con alguna chica, pero según comentan los rumores, la actitud con la mujer de las fotografías habría sido bastante complaciente, como si el inglés pretendiera gustarle o ligar con ella mientras charlaban. Se dice que la joven desconocida es compañera de gimnasio del Beckham y que habrían estado entrenando juntos. Un entrenamiento que habría estado plagado de piropos y ligoteo desde el principio, hasta el final del mismo. Según declaran algunos testigos, los dos habrían estado todo el tiempo hablando y coqueteando. 



Tras entrenar ambos se quedaron un rato más intimando, una charla en la que David se habría mostrado totalmente encantador con la joven, haciéndole preguntas sobre deporte y entrenamiento o qué hacía después del gimnasio. De la joven poco se sabe, tan sólo que es una morena, delgada y que tendrá alrededor de unos treinta años. 

Por parte de los Beckham, niegan cualquier tipo de desavenencias entre ellos, pero los rumores sobre su posible divorcio vienen de lejos. Meses atrás ya tuvieron que desmentir los mismos, negándolo rotundamente. Pero muchos parecen ver un gran distanciamiento entre la pareja, que cada vez pasa más tiempo separada. El tiempo nos dirá si de verdad están en crisis esta pareja de guapos internacionales o si simplemente es una compañera de gimnasio con la que va a entrenar.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Beckham, pillado en buena compañia


Comenta con Facebook