¿Cuernos y separación? La mujer de James Rodríguez responde


2017-06-26 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez y Daniela Ospina han atravesado una durísima crisis en su matrimonio en los últimos meses. La propia esposa del futbolista del Real Madrid lo reconoció en una entrevista en la radio colombiana, donde no se atrevió a desmentir los presuntos cuernos del jugador ni la veracidad de los rumores de separación.

“Nunca por ningún medio intentamos ocultar o desmentir cosas, simplemente hacemos las cosas que hacemos porque sí”, explicaba la colombiana, que desvelaba los altibajos de su matrimonio: “Sí, uno tiene sus momentos. Las relaciones tienen altibajos. Es algo normal en todas las relaciones. Los malos momentos se salvan y se pasan”, confesaba sobre los rumores que llegaron a verles separados.



Por otro lado, Daniela no quiso comentar los rumores sobre una posible infidelidad del futbolista: “¿Si me ha puesto los cuernos? Eso no se dice”, apuntó. Eso sí, quiso dejar claro que se dicen muchas cosas y la mayoría nunca son verdad: “Me han separado 20 veces y me han puesto 30 hijos, con barriga y todo. El día que pase algo no va a ser tan fácil de enterarse, estoy segura”, concluyó.


Comenta con Facebook