¿Cuernos televisados para la presentadora de 90 minuti?


2017-11-06 08:11 Televisión Por: Sergio Fernández

La presentadora (junto a Miki Nadal) del programa 90 Minuti, Graciela Álvarez, ha visto cómo su pareja ha dejado de ser una persona anónima para convertirse en un personaje conocido en televisión. Y es que la periodista está saliendo ni más ni menos que con uno de los concursantes de la presente edición de Operación Triunfo

Como lo estás leyendo. Graciela Álvarez Lobo ha sido noticia en los últimos días tras salir a la luz que su pareja es uno de los inquilinos de la academia de Operación Triunfo en su regreso a la televisión. Se trata de Luis Cepeda, uno de los concursantes que más están dando que hablar y no sólo por su talento, sino porque se le ha relacionado con una compañera de academia, Aitana.



Sin embargo, parece ser que estos rumores son infundados tras salir a la luz que tiene una relación estable con Graciela, cuyo pasado se encuentra también en Televisión Española. Y es que no hay que olvidar que antes de presentar en 90 minuti fue uno de los rostros de Estudio Estadio. Ahora que Luis se encuentra dentro de la academia, la periodista no puede hacer otra cosa que echarle de menos… y probablemente vigilarle en el canal 24 horas de OT para quedarse tranquila respecto a los rumores que le relacionan con una compañera.

🌻

Una publicación compartida de Luis (@soyluiscepeda) el


Comenta con Facebook