¿Cuántos partidos le cuesta un coche a Cristiano, Ramos o Bale?


2017-09-24 03:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Carspring, una empresa británica, ha sorprendido a todos con un estudio de lo más peculiar: a través de un exhaustivo análisis han determinado cuáles son los coches favoritos de los futbolistas más famosos del mundo y, valorando su precio y el salario que perciben, han calculado cuánto tiempo necesitan jugar para pagar sus cochazos... ¡y los resultados son tan increíbles que marean!

Cristiano Ronaldo es conocido por tener una gran pasión por los coches de lujo (hace unas semanas, en Don Balón Rosa os mostramos su más reciente y espectacular adquisición). Su colección no para de crecer y crecer, y no es de extrañar... según ha calculado Carspring, el crack portugués tuvo que jugar 5 horas, 15 minutos y 20 segundos exactamente para conseguir uno de sus más apoteósicos modelos, el Bugatti Veyron. Para la colección entera, sus calculos rondan apenas un día de trabajo en total.



Otros como Sergio Ramos lo han tenido incluso más sencillo. Para conseguir su Mercedes AMG GT S tuvo que jugar menos de una hora, solo 57 minutos y 40 segundos exactamente. Y vamos incluso más allá: su compañero Gareth Bale, que tiene otro modelo de Mercedes (un SLS Roadster AMG GT), debió sudar la gota gorda por él tan solo 37 minutos y 55 segundos. Otros como Karim Benzema, sin embargo, han debido "sufrir" más: necesitó siete partidos para poder costearse su exclusivo y espectacular Bugatti Veyron - un modelo parecido al de Cristiano.

Y la cosa resulta incluso más fácil si los futbolistas de élite deciden comprar coches más "modestos". N'Golo Kante, del Chelsea, solo necesitó 12 minutos y 58 minutos para ganar lo suficiente para comprar su Mini Cooper SD. Guanluigi Buffon, el portero de la Selección italiana, tampoco sufrió mucho que digamos, pues le bastaron 19 minutos y 48 segundos para poder comprar su Fiat 500. Lionel Messi tardó un poquito más, media hora y un minuto, pero se compró un bólido mucho más espectacular: un Ferrari F430 Spider.

Con ellos se cumple ese dicho de que "el tiempo es oro"... ¡y muy literalmente!


Comenta con Facebook