¿Cuántos hombres han pasado por la cama de Shakira?


2017-02-26 19:02 Famosos Por: Mariano Sánchez

Shakira, cantante colombiana que sale con Piqué desde hace ya casi siete años, tiene un historial amoroso de lo más abultado. La pareja del futbolista del Barcelona siempre ha tenido mucha facilidad para ligar y así lo indica Diario Gol en uno de sus últimos artículos… ¿Cuántos hombres han caído en sus redes?

Piqué ha sido el último hasta la fecha, aunque no se puede descartar que llegue a haber más. Sin embargo, antes de eso Shakira siempre fue una mujer muy deseada que conquistaba al hombre que quisiera. Desde que era una adolescente, ya que su primer novio, que le duró dos años, lo tuvo cuando su edad era de 13 años. Se llamaba Óscar Pardo, según esta información.



Con Óscar Ulloa estuvo año y medio, pero la cosa no funcionó. En 1996, Gustavo Gordillo pasó por su vida durante menos de un año. El actor Osvaldo Ríos fue el siguiente, pero su mala fama en Colombia tiró por tierra su amor. Hasta que apareció Antonio de la Rúa, el gran amor de Shakira hasta la llegada de Piqué. Fueron 11 años de relación hasta que el futbolista culé se cruzó por medio. Desde luego, Shakira puede decir que ha tenido una vida sentimental de lo más agitada…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira



Comenta con Facebook