¿Cuánto vale el desnudo robado de Sara Carbonero?


2017-10-15 10:10 Famosos Por: Sergio Fernández

La periodista Sara Carbonero, mujer de Iker Casillas, es una de las mujeres más cotizadas en nuestro país. Desde que comenzó su relación con el ex futbolista del Real Madrid, se encuentra entre las mujeres más buscadas por la prensa rosa. Pero hay una imagen que aún no hemos podido ver (ni veremos seguramente) y que podría revolucionar el mercado por completo: un desnudo.

Tanto es así, que Diario Gol se ha aventurado a descubrir cuánto costaría un desnudo robado. Es decir, cuánto pagarían las revistas por ver a Sara Carbonero luciéndose en la playa, por ejemplo. Se trata de una pregunta que las agencias de fotografías responden con claridad: no cobrarían nada barato unas imágenes así. El precio de un topless de Sara Carbonero sería superior a los 100.000 euros.



En cualquier caso, sería muy complicado conseguir semejante instantánea. Sara es consciente de que los paparazzi la persiguen a ella y a Casillas, por lo que nunca se expondría a quitarse la parte superior del bikini públicamente. La periodista es una mujer cuidadosa, sabe la trascendencia que tendrían esas imágenes y si no se presta a desnudarse por iniciativa propia (ha tenido ofertas) no se expondrá a hacerlo de ninguna otra manera.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook