¿Cuánto vale el anillo de compromiso que luce Irina Shayk?


2016-12-21 00:12 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

La modelo rusa Irina Shayk contraerá matrimonio con Bradley Cooper el próximo año 2017, según las últimas informaciones, tras comprometerse con el actor poco después de conocerse su embarazo. ¿Quieres saber el precio del anillo de compromiso que éste le regaló a la ex de Cristiano Ronaldo?

Irina Shayk está atravesando un gran momento. Esperando su primer hijo, comprometida y en un momento profesional indescriptible, la modelo rusa es feliz como nunca. Y a esa felicidad contribuye el pedrusco que lleva en el dedo y que demuestra que próximamente pasará por el altar con su pareja. El diario británico Daily Mail ha explicado los detalles sobre el anillo en cuestión.



Muy similar al que el príncipe William le regaló a Kate Middleton cuando se prometieron, es un anillo con una esmeralda de 12 quilates rodeada de 14 diamantes. Una joya para toda la vida que tiene un valor cercano al medio millón de euros. Bradley Cooper se lo puede permitir tranquilamente, teniendo en cuenta que es uno de los actores mejor pagados de Hollywood en la actualidad… El dinero no da la felicidad, pero ayuda considerablemente.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Irina Shayk


Comenta con Facebook