¿Cuánto vale Aurah para Jesé Rodríguez?


2016-08-16 19:08 Deportistas Por: Ana González

Jesé Rodríguez ya forma parte de la plantilla del Paris Saint Germain. Un fichaje que ha sorprendido a muchos, pues pocos esperaban que un equipo fuerte fichara al jugador, que el Real Madrid había descartado para esta temporada. Pero así ha sido y Jesé y su pareja, la televisiva Aurah, se han marchado a la capital francesa.

Pero no es oro todo lo que reluce. Jesé, preocupado por el gasto que pueda hacer su pareja en París, le ha puesto límite en la tarjeta. Aurah sólo podrá gastar 6.000 euros al mes, mientras esté junto al jugador en París. Una cantidad que para cualquiera de los mortales podría ser más que suficiente. El problema serían los gustos de la joven, que tendría cierta afición al lujo y a las compras. Motivo por el que el jugador no ha dudado en ponerle un tope y así evitar males mayores, según publica el Diario Gol.



La pareja confirmó su relación el pasado verano, pero ya hacía meses que se rumoreaba sobre la posibilidad de que estuvieran juntos. Aurah es conocida por su carrera en televisión. Participó en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, también ha aparecido en Sálvame Deluxe, donde ha contado su affaire con Kiko Rivera. Ahora Jesé le ha robado el corazón, pero éste le ha puesto límite a su cartera.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Aurah Ruiz


Comenta con Facebook