¿Cuánto tiempo lleva Terelu a dos velas?


2017-03-25 15:03 Famosos Por: Blanca Torres

La colaboradora de Sálvame Terelu Campos desveló por fin cuánto tiempo hace que no mantiene relaciones sexuales con nadie. Después de mucho tiempo bromeando al respecto, terminó admitiendo que hace ya 20 meses que no intima con un hombre.

Fue Jorge Javier Vázquez quien se interesó por conocer el tiempo exacto que hacía que Terelu Campos no tenía sexo con un hombre, a lo que ésta terminó confesando que hace “un año y ocho meses” de la última vez. No sabemos quién fue su pareja en aquella ocasión, aunque a nadie le extrañaría, dada la relación que tiene con el reportero Kike Calleja, que fuera él.



En cualquier caso, Terelu parece haber perdido la esperanza de encontrar un hombre con el que compartir su vida. Y es que además aseguró que le ha pedido a sus amigos/as que le presenten gente, pero que ni por esas consigue encontrar a alguien que la satisfaga en todos los sentidos. Y es que ella no busca exclusivamente sexo, según cuenta. ¿Conseguirá acabar encontrando el amor y de ahí surgirá el resto?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Terelu Campos


Comenta con Facebook