¿Cuánto tiempo estará en la cárcel el suegro de Gareth Bale?


2016-08-31 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El padre de Emma Rhys-Jones, Martin Rhys-Jones, entrará en prisión por fraude. Tal y como os contamos hace unas semanas, el suegro de Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, está acusado de haber estafado más de 2’5 millones de euros a más de 250 personas. La justicia norteamericana le ha condenado a seis años de cárcel.

“Sus acciones estuvieron motivados por la codicia y el interés propio”, ha determinado la justicia de Estados Unidos, que llevará a prisión al padre de Emma Rhys-Jones durante un par de años más (ya ha cumplido cuatro años entre Estados Unidos y España). De este modo, Bale y Emma tendrán que esperar a que Martin abandone la cárcel o casarse en Estados Unidos, tal y como se rumoreó hace unas semanas.



Uno de los requisitos para conseguir una condena baja ha sido la promesa de devolver el dinero sustraído, además de mostrar su arrepentimiento por lo sucedido. Durante el juicio reconoció sentirse arrepentido por sus estafas, mientras que una de las opciones que se barajan para que pueda devolver el dinero es que se lo preste el mismísimo futbolista del Real Madrid

Clica sobre la foto para ver la galería de
Gareth Bale y Emma Rhys-Jones


Comenta con Facebook