¿Cuánto se ha gastado Mourinho en un reloj?


2016-11-03 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

José Mourinho, a pesar de tener un sueldo muy alto como entrenador del Manchester United y de haber percibido unos ingresos muy generosos en los últimos años, no es un hombre que suela darse demasiados caprichos. No obstante, recientemente se dio uno por partida doble: obtener un valioso objeto y de paso ayudar a los necesitados…

Así, el ex entrenador del Real Madrid compró un reloj por valor de 17.750 en una subasta benéfica de Unicef organizada por su actual club, el Manchester United. El técnico portugués entregó como donación, además, una serie de prendas de entrenamiento de los diablos rojos, como una sudadera, un suéter y una bufanda del club británico, prendas que lució el día de su presentación con el equipo.



Muchos consideran a Mourinho un ser despreciable por sus tácticas como entrenador de fútbol, pero hay que saber distinguir entre la persona y el personaje, ya que él mismo ha confesado muchas veces que los partidos empiezan en la rueda de prensa previa. La realidad es que el ex entrenador madridista siempre ha demostrado tener un corazón de oro y en esta ocasión lo volvió a demostrar.


Comenta con Facebook