¿Cuánto pide Bigote Arrocet por concursar en Supervivientes?


2017-03-16 17:03 Televisión Por: Sergio Fernández

El novio de María Teresa Campos, Bigote Arrocet, es uno de los candidatos más firmes a entrar en el próximo Supervivientes. Las últimas noticias apuntan a que las negociaciones están avanzadas, aunque a la productora no le saldrá nada rentable la presencia del chileno en el reality show…

El motivo de ello es que, según desvela el portal Informalia, el humorista podría pedir una cantidad superior a los 10.000 euros semanales. Al parecer, Bigote está dispuesto a marcharse a Honduras pero sólo si el dinero le merece la pena. Tanto es así que el mínimo serían 10.000 euros y además exigiría un plus por audiencia hasta poder alcanzar un máximo de 20.000 euros. Cantidades muy altas que Bulldog deberá estudiar para ver si le sale rentable o no su participación en el programa.



Bigote Arrocet ha sido en los últimos meses protagonista de diferentes informaciones sobre su vida personal y en pareja con María Teresa. Se ha hablado mucho de los posibles cuernos que el chileno le habría puesto a la presentadora con varias mujeres maduras, pero más jóvenes que la Campos. Y uno de los puntos de conflicto del reality podría ser colocar a una mujer de este perfil en la playa junto a Bigote. ¿Se confirmará su marcha a la supervivencia de Honduras?



Comenta con Facebook