¿Cuánto pagó Will Smith por esconder una relación gay?


2016-08-23 19:08 Celebrities Por: Ana González

Los rumores sobre la homosexualidad de Will Smith hace tiempo que revolotean en torno al actor. Su relación con Duane Martin ha levantado desde hace años sospechas ante los medios de comunicación, pero ellos insisten en que sólo son amigos. Ahora, a través de un juicio contra Duane han aparecido una serie de documentos que podrían probar que Smith le pagó a su supuesto amigo para que no desvelara la relación que habrían mantenido.

En los archivos documentales por la bancarrota de Duane Martín se habría encontrado material comprometido con respecto a los Smith. Los Martin debían más de 15 millones de dólares que le eran reclamados por sus acreedores y ha sido en la administración de esta deuda, cuando al solicitar el ordenador de Duane, habrían aparecido vídeos y fotografías que desvelarían la relación entre ambos. 



Además se habría descubierto, según cuenta Radar Online, que los Smiths le habrían dado hasta dos millones de dólares al matrimonio para que protegieran sus acciones y valores.

Duane habría intentado por todos los medios no entregar su ordenador, pero ante las dudas sobre su honestidad en las declaraciones, le fue imposible retenerlo por más tiempo. Finalmente el también actor tuvo que entregar una copia del disco duro, pero no fue gratuita. Martin pidió que se guardara confidencialidad con los documentos, imágenes, etc. que no tuvieran nada que ver con el caso. 

Lo que se descubrió fue que Will Smith y su mujer, habrían dado dinero a la pareja a través de una compañía. Pero, ¿qué es lo que se esconde detrás de estos pagos? Según se especula en los medios estadounidenses, el objetivo del actor no habría sido otro que ocultar su homosexualidad, por esto habría pagado a su amigo, para que callase sobre su relación. 


Comenta con Facebook