¿Cuánto les cuesta a las famosas tener un cuerpo perfecto?


2016-08-21 02:08 Famosos Por: Mariano Sánchez

¿Cuál es el precio de tener un cuerpo 10 este verano? Los famosos no escatiman en gastos con tal de poder lucir el bañador sin complejos en las vacaciones, llegando a pagar más de 700 euros mensuales para que un personal trainer los ponga en forma…

Se acabó lo de salir a correr por el parque, o lo de ir a hacer ejercicio al gimnasio como el resto de la gente. El mundo de los VIPs ha puesto de moda en los últimos tiempos a los entrenadores personales. Y los hay de lo más cotizados. Ahora, es el gimnasio el que va a casa de los famosos, en forma de personal trainer, para ponerlos en forma a un módico precio de, como mínimo, 30 euros la sesión.



Paula Echevarría, Romina Belluscio, Patricia Conde, Malú, Elisabeth Reyes, Mariló Montero o Pilar Rubio son algunas de las famosas que no se han resistido a esta nueva moda, del mismo modo que Cristian Gálvez o Pablo Motos, ya que no sólo las mujeres quieren estar guapas. Los entrenadores más cotizados, que prestan además asesoramiento personalizado, cobran unos 60 euros por sesión, y teniendo en cuenta que el trabajo se realiza tres veces por semana obtienen unos 720 euros al mes, según desveló Informalia. Ése es el precio de un cuerpo 10. 


Comenta con Facebook