¿Cuánto le va a costar el divorcio a Julia Roberts?


2016-07-30 17:07 Celebrities Por: Ana González

Hace poco más de un año comenzaron los rumores sobre el posible divorcio de Julia Roberts, una noticia que sorprendió a los medios de comunicación, pues pensaban que el matrimonio de la actriz y Danny Moder era una pareja feliz.

Pero el divorcio parece hoy una realidad, las crisis depresivas de la Roberts tras la muerte de su madre, el fuerte carácter testarudo de ambos y una gran disputa estando de vacaciones, son algunas de las razones con las que se especula como motivo de la ruptura.



Un divorcio que ahora dicen que le podría costar a Roberts la friolera de 250 millones de dólares. Una cantidad que la actriz tendría que pagar al que fuera su pareja, el cámara Danny Moder. Pues en este caso la rica de la pareja es ella y sería, por tanto, Julia la que tendría que pagar a su ex marido.

Una última disputa entre los dos estando de vacaciones por decidir qué hacían, habría sido la gota que colmó el vaso de la relación. Ambos tendrían una fuerte personalidad, pero caracteres muy diferentes, frente a la organizada Roberts, Moder preferiría siempre improvisar, un hecho que les habría llevado al borde de la ruptura y que ahora puede salirle muy caro a la protagonista de Pretty Woman. 


Comenta con Facebook