¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo por una publicación en redes?


2016-09-23 00:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo, además de ser el mejor futbolista del mundo, es uno de los deportistas más relevantes en las redes sociales a nivel internacional. Hace unos días te contábamos que el portugués es el hombre más seguido del planeta en Facebook, Twitter e Instagram, pero… ¿Cuánto cuesta cada publicación que hace?

Cada vez que Cristiano Ronaldo promociona alguna marca en las redes sociales, ejerciendo de influencer ante sus seguidores, obtiene 376.000 dólares. Sólo un post puede generar esta cantidad, que se eleva en relación al número de post que publica para una marca y teniendo en cuenta la gran cantidad de empresas que trabajan con el futbolista del Real Madrid.



Las marcas cada vez están más dispuestas a fichar a deportistas como reclamo para vender sus productos, ya que la enorme cantidad de seguidores con los que cuentan en las redes sociales y la confianza que generan los deportistas famosos entre el público les convierten en un valor seguro. En el caso de una persona como Cristiano Ronaldo, más todavía.


Comenta con Facebook