¿Cuánto dinero cobra Florentino Pérez como presidente de ACS?


2017-05-10 16:05 Deportistas Por: Blanca Torres

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha visto cómo salen a la luz los ingresos personales que tuvo como presidente de la constructora ACS el pasado año 2016. Según El Confidencial, el máximo dirigente del club blanco se hizo con 5’93 millones de euros, tal y como desvelan los datos de la junta general de accionistas que ACS celebró el pasado 4 de mayo.

4’57 millones de euros en concepto de sueldo y 1’36 millones en aportaciones a su plan de pensiones es lo que Florentino Pérez se habría embolsado el pasado año 2016, unas cantidades que, según esta información, fue aprobada por mayoría de accionistas, ya que cerca de un 60% de éstos dieron su visto bueno. El sueldo del presidente de ACS se divide entre 1’89 millones fijos y 2’67 en bonus por objetivos.



El máximo dirigente del Real Madrid piensa en el futuro y acumula 38’67 millones de euros en su plan de pensiones, una cantidad que podrá cobrar de una sola vez en el caso de desvincularse de ACS, sea por la razón que sea. Florentino Pérez ha trabajado duro durante muchos años para poder tener esta pequeña fortuna. A sus 70 años, sin embargo, no se plantea por el momento la retirada.


Comenta con Facebook