¿Cuánto cuesta una noche en el hotel de CR7?


2016-07-31 02:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo inauguró hace apenas una semana su primer hotel en Funchal, su tierra natal, y cualquiera que visite Madeira ya puede alojarse en éste. ¿Quieres saber cuánto te costaría cada noche?

Si estás pensando en visitar la isla de Madeira, tal vez quieras alojarte en el hotel de Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid, asociado con la empresa hotelera Pestana, inauguró recientemente su nuevo negocio y los primeros inquilinos han empezado ya a alojarse en el establecimiento.



El precio por una noche en el hotel de Cristiano es de 220 euros por noche la habitación más barata, mientras que la suite, el alojamiento más lujoso de todo el edificio, tiene un precio cercano de 690 euros por noche. Una opción media es la habitación doble de 275 euros por noche. 

Está claro que no se trata de un hotel para todos los bolsillos, pero CR7 está convencido de que el negocio irá viento en popa. Su fama mundial hará que todos los fans que visiten Madeira quieran conocer en persona las instalaciones de su hotel, aunque eso suponga rascarse un poco el bolsillo.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pestana CR7 Hotel


Comenta con Facebook