¿Cuánto cuesta la bicicleta de Gareth Bale?


2016-08-14 02:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale es un gran apasionado del ciclismo, al igual que algunos de sus compañeros en el vestuario del equipo blanco. El galés se estuvo preparando para la nueva temporada durante sus vacaciones en Marbella, y lo hizo sobre ruedas… ¿Cuánto cuesta la bicicleta sobre la que se le vio?

Gareth Bale no es un futbolista de grandes lujos generalmente. Aunque se gastó un dineral hace unas semanas para pedirle la mano a su novia, normalmente el galés no es de tener muchos caprichos. Y la mejor prueba está en que su bicicleta no es de las más caras: se trata de una Rockrider 5.3. de 2012 valorada en 399 euros, de la marca pasión de Decathlon.



Las características principales de dicha bicicleta es su cuadro de aluminio, frenos de disco mecánico, suspensión delantera regulable y bloqueable, llantas reforzadas y transmisión montada en SRAM X5. Una ‘máquina’ de gama media que refleja la actitud humilde de un Bale que no es amigo de los excesos salvo en contadas ocasiones.


Comenta con Facebook