¿Cuánto cuesta el cuerpo de Victoria Beckham?


2016-08-14 18:08 Celebrities Por: Ana González

Victoria Beckham es una de las mujeres más envidiadas. Su cuerpo, su estilismo, incluso su peinado, fue uno de lo más copiados en su momento. Pero ser Victoria Beckham no es barato, la ahora diseñadora ha tenido que invertir bastante para llegar a tener el cuerpo que luce hoy en día.

En total se especula que se puede haber gastado en torno a unas 30.000 libras en arreglar su cuerpo. La Victoria que conocimos en los días de las Spice Girls poco tiene que ver con la actual. No sólo su carácter, su modo de vida o su estilo ha cambiado, también lo ha hecho su físico.



La única operación que reconoce haberse hecho Victora es el aumento de pecho. Una operación de la que más adelante se arrepintió, teniéndose que someter a otra intervención para extraer los implantes que se había puesto. En ello, tanto en poner, como en quitarse, la diseñadora se habría gastado 20.000 libras. La operación de extracción de los implantes puede ser bastante más cara que la primera en la que se colocan. 

Además, Victoria no lo ha admitido, pero su rostro refleja con bastante seguridad que se ha retocado los labios y se ha inyectado botox. Ambos retoques le podría haber salido por unas 350 libras el primero y unas 600 el segundo. También su nariz es motivo de sospecha, pues parece diferente a la que se le puede ver en fotografías antiguas. Pero ningún experto llega a afirmarlo con certeza. Unos cambios que le han dado su aspecto actual y que no han sido baratos. 


Comenta con Facebook