¿Cuántas bodas madridistas habrá el año que viene?


2016-12-25 16:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

2016 se termina y el madridismo no ha visto a ninguno de sus ídolos casarse este año. Sin embargo, el próximo será muy distinto. Y es que varios futbolistas merengues están con los preparativos de sus respectivas bodas. Como mínimo habrá dos jugadores que cambien de solteros a casados el próximo verano.

Gareth Bale y Álvaro Morata son los dos afortunados que este año se han prometido con sus respectivas parejas, Emma Rhys-Jones y Alice Campello. Ambos propusieron a las dos mujeres el matrimonio y ninguna de las dos dudó un segundo en decir que sí. Y es que los dos se lo curraron mucho. Bale alquilando una isla privada en las Baleares y montando una fiesta de pedida, y Morata en un espectáculo de magia delante de todos los espectadores.



Los dos serán hombres casados en 2017, seguramente cuando finalice la temporada del Real Madrid. Lo que nos preguntamos es si hay algún futbolista más que esté preparando su enlace en secreto. Y es que hay algunos jugadores con la suficiente estabilidad con sus parejas como para ir pensando en pasar por el altar, como es el caso de Lucas Vázquez con Maca Rodríguez o de Sergio Ramos con Pilar Rubio. ¿Será 2017 también su año?


Comenta con Facebook