¿Cuándo se estrena el nuevo programa de Pilar Rubio?


2017-05-30 00:05 Televisión Por: Mariano Sánchez

Antena 3 estrenará próximamente el nuevo programa de Pilar Rubio, Ninja Warrior, en el que la novia de Sergio Ramos presentará junto a Arturo Valls y Manolo Lama. Las grabaciones comenzaron hace ya varias semanas, y está previsto que el estreno se produzca el próximo viernes 9 de junio, una vez que finalice el talent show Tu cara no me suena todavía, que se emite ese mismo día.

Aunque aún no es oficial y aunque puede haber modificaciones en la parrilla, ésa es la fecha escogida a priori para estrenar el nuevo programa de Pilar Rubio, un espacio en el que diferentes ‘gladiadores’ lucharán por ser el mejor completando diferentes pruebas de obstáculos en las que deberán combinar fuerza, velocidad e inteligencia. La pareja de Sergio Ramos será la encargada de entrevistarlos.



Tu cara no me suena todavía finalizará el próximo viernes, con la gran final, y a partir del siguiente empezarán las emisiones de Ninja Warrior, siempre y cuando no haya cambio de idea en la cúpula de Atresmedia. También los viernes va a comenzar en Telecinco un nuevo programa, Me lo dices o me lo cantas, y la competencia entre ambos espacios volverá a ser motivo de comentarios…


Comenta con Facebook