¿Cuando se acostó Robbie Williams con Victoria Beckham?


2016-11-24 16:11 Celebrities Por: Mariano Sánchez

El famoso cantante Robbie Williams, que fue en su momento líder del grupo Take That, y sus declaraciones sobre las Spice Girls han vuelto al primer plano de la actualidad después de unas declaraciones de Mel B, una de las componentes del grupo del que formó parte Victoria, la mujer de David Beckham.

Robbie Williams aseguró hace algunos años que se había acostado con cuatro de las cinco componentes de las Spice Girls, unas polémicas declaraciones por las que posteriormente pidió perdón, si bien en ningún momento las desmintió. Ahora, Mel B. ha salido a la palestra para afirmar que ella nunca tuvo relaciones íntimas con Williams: “Es amigo mío, así que ni de broma. Ha estado con amigas mías, y no me gusta ser el segundo plato. Yo fui la que se le escapó”, ha confesado recientemente.



De este modo, parece ser que sí cayeron en brazos del cantante el resto de las Spice Girls, Geri Halliwell, Melanie Chisholm, Emma Bunton y Victoria Adams. La pregunta es cuándo tuvo lugar el encuentro entre Victoria y Robbie Williams, ya que Beckham empezó a salir con la cantante en 1997, en el momento álgido del grupo…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Victoria Beckham


Comenta con Facebook