¿Cuándo llegan a España los mellizos de Cristiano Ronaldo?


2017-06-13 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La prensa portuguesa sigue desvelando en las últimas horas detalles sobre el nacimiento de Eva y Mateo, los dos nuevos hijos de Cristiano Ronaldo mediante un vientre de alquiler. El futbolista del Real Madrid, según Correio da Manha, espera que esta misma semana los pequeños puedan estar en España.

“Los bebés están muy bien”, ha asegurado una fuente cercana a la familia Aveiro para aclarar que todo está en perfecto orden a pesar de que los médicos son los que tienen que dar su autorización para que los dos bebés viajen a nuestro país: “En cuanto el médico lo autorice, los niños viajarán para Madrid. Se espera que sea esta semana”, afirmó esa misma fuente a la prensa lusa.



La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, será la encargada de trasladar a los pequeños hasta la capital de España, dado que el futbolista no puede por motivos profesionales. Este mismo fin de semana tuvo que jugar con Portugal ante Letonia, mientras que dentro de pocos días se concentrará para la Copa Confederaciones. Pasará poco tiempo con sus dos mellizos en las próximas semanas, pero aun así está deseando tenerlos en brazos y disfrutar de ellos como hace con Cristianinho.



Comenta con Facebook