Cuando Cristina Pedroche le hizo la cobra a Enrique Iglesias


2016-11-06 19:11 Famosos Por: Ana González

La cobra de David Bisbal y Chenoa se ha convertido en la noticia de la semana y seguramente será recordada durante años. Pero esta no ha sido la única cobra que han tenido que sufrir nuestros famosos. Hace ya varios años, en 2011 concretamente, Cristina Pedroche le hizo igual nada más y nada menos que a Enrique Iglesias.

La cobra de la Pedroche tuvo lugar cuando la presentadora trabajaba para Otra movida. La entonces reportera entrevistaba al artista durante la celebración de los Premios 40 Principales.  En ese momento el cantante internacional le pedía insistentemente a Cristina un beso.  "¿Cómo te voy a dar un beso? ¿Estás loco?”, le respondió ella sorprendida y acto seguido tuvo que hacerle una cobra al Enrique, que intentaba lanzarse a sus labios.



Cristina estaba soltera por aquel entonces, pero Enrique ya estaba junto a Anna Kournikova, con quien ya lleva más de 15 años de relación. Es más, en los últimos meses se ha rumoreado con la posibilidad de que el cantante y la tenista se hayan dado el sí quiero en una boda secreta. 


Comenta con Facebook