¿Cuándo abrirá el hotel de Cristiano Ronaldo en la Gran Vía de Madrid?


2017-05-21 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ya está en marcha como empresario hotelero con los dos hoteles que abrió en Funchal y en Lisboa respectivamente. El próximo establecimiento en abrir sus puertas será en Madrid, concretamente en la Gran Vía madrileña, y en Don Balón Rosa conocemos la fecha que tiene prevista para su inauguración.

Según ha podido saber este medio, la intención del delantero del Real Madrid es que este nuevo hotel en la capital de España estuviera en marcha antes de finales de 2017. Sin embargo, será casi imposible que pueda ser así. Cristiano Ronaldo ha hecho lo posible para agilizar los trabajos en el hotel, pero no será hasta enero o quizá febrero de 2018 cuando pueda inaugurarse. Sin embargo, se trata de una fecha abierta. Todavía no hay nada cerrado al respecto y dependerá de la evolución.



Asimismo, si su hotel en Madrid se está retrasando, también sucede lo mismo en Nueva York. No será hasta bien entrado 2018 cuando el delantero del Real Madrid inaugure su hotel en la gran ciudad norteamericana. El futbolista luso también anunció hace unas semanas que Ibiza puede ser el destino de su próximo hotel.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Pestana CR7 Hotel


Comenta con Facebook