¿Cuál es la verdadera profesión de la novia de Cristiano Ronaldo?


2016-11-28 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Georgina Rodríguez, la nueva novia de Cristiano Ronaldo, tiene plena confianza en que puede hacer carrera como modelo. Ése es su sueño y por este motivo se mudó a la capital de España desde Jaca (Huesca). Sin embargo, en lo que consigue cumplir su sueño necesita ganar dinero y para ello ha tenido dos empleos en Madrid.

Como lo estás leyendo. Georgina no necesita que nadie le saque las castañas del fuego. Es una mujer trabajadora y voluntariosa, que lucha por salir adelante incluso aunque ello implique tener que trabajar en dos lugares a la vez. Así lo ha estado haciendo durante meses, compaginando su trabajo como dependienta en una conocida tienda y como camarera en la discoteca Gabana.



Cristiano Ronaldo no le ha quitado a Georgina la idea de seguir trabajando por su cuenta, y ella ni se lo plantea. La joven de 21 años no quiere ser la mantenida de nadie, le gusta ser una mujer independiente y aunque salir con Cristiano puede ser sin duda alguna un empujón a su carrera en las pasarelas eso no implica que vaya a dejar sus dos actuales empleos, al menos por el momento.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook