¿Cuál es la verdad de Laura Matamoros?


2016-08-07 02:08 Televisión Por: Sergio Fernández

¿Humilde o adinerada? Es la gran pregunta que nos hacemos sobre Laura Matamoros, la hija de Kiko Matamoros, después de haber visto la breve entrevista que le hizo Carmen Alcayde para Cazamariposas antes de su entrevista en Hable con ellas.

Durante la última edición de Gran Hermano VIP, Laura explicó a sus compañeros que en alguna que otra Navidad ha tenido que comer arroz blanco porque no tenía otra cosa que echarse a la boca. Una imagen de pobreza que pretendía hacer ver que su padre no se había ocupado de ella y de su hermana pequeña. No obstante, fue otra cosa lo que le dijo a Carmen Alcayde.



Preguntada por sus fiestas en Ibiza, la hija del colaborador de Sálvame aseguró que ese nivel de vida es el que ha tenido siempre, dejando con la boca abierta a su interlocutora, que le hizo saber que ella tenía entendida otra cosa… Entonces, la Matamoros intentó arreglarlo diciendo que sus amigos siguen siendo los mismos que eran antes de ganar GH VIP. ¿Engañó a todos durante su paso por el concurso o fue sólo un lapsus? Juzguen ustedes mismos…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Laura Matamoros


Comenta con Facebook