¿Cuál es la propiedad de Cristiano que podrían embargarle por el presunto fraude fiscal?


2017-08-06 10:08 Deportistas Por: Administrador

CR7 ha sido el personaje de la semana por su declaración en los juzgados de Pozuelo de Alarcón para responder de un supuesto fraude fiscal.

El jugador es uno de los mejor pagados del mundo y no tendría problemas para afrontar los 4,7 millones de euros que le pide la Fiscalía. Si le embargasen preventivamente alguna propiedad, tendrían solo una para elegir: la que está situada a pocos minutos en coche del Juzgado Número 1 de Instrucción de Pozuelo. 



Cristiano es uno de los pocos futbolistas que ha permitido que las cámaras se metan en su casa. Lo hizo en las Navidades de 2014 y dejó que un equipo grabara su chalé unifamiliar en La Finca, la urbanización preferida por los futbolistas, situada en la mencionada localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón. Y es precisamente esta casa de 805,66 metros cuadrados el único inmueble en España que tiene a su nombre. 

Esta mansión, que le costó en su día 4,9 millones de euros, es la única con la que podría hacer frente a la Justicia, si al final la petición de la Fiscalía de 4,7 millones por supuesto fraude fiscal prosperase. La adquirió en julio de 2010 y sigue a su nombre. No es cierto que la casa de al lado, de similares características, sea de su madre, Dolores Aveiro. Ella tiene una casa, pero no en el paseo de los Lagos, sino en la zona que se denomina La Finquilla.

El que es su vecino de parcela es Toni Kroos, el centrocampista alemán del Real Madrid. La vivienda está dentro de una parcela de 4.747 metros cuadrados. La mansión se estructura en una sola planta. Tiene zona de servicio con dos dormitorios, otros cuatro en la zona de invitados con sus baños completos y el dormitorio de Ronaldo, que tiene dos baños y dos vestidores. Todo más gimnasio y una piscina de 12x4 metros que permite estar en forma al galáctico.


Comenta con Facebook