¿Cuál es la película favorita de Toni Kroos?


2017-04-17 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Toni Kroos desveló en una de sus habituales charlas online con sus seguidores en Twitter cuál es su película favorita. El alemán confesó que se trata del film Un ciudadano ejemplar, protagonizado por Gerard Butler.

La película narra la venganza de un hombre cuya mujer e hija fueron asesinadas, está dirigida por Felix Gary Grey y obtuvo críticas muy dispares en el momento de su estreno, el pasado año 2010. Y es que mientras diferentes medios internacionales la alabaron, en España se consideró una imitación de películas de Chuck Norris. En cualquier caso, para gustos se hicieron los colores y al alemán parece encantarle.



El jugador germano no duda en compartir con sus fans diferentes cuestiones de su vida personal, como las aficiones o los gustos, cada vez que realiza una de sus charlas en Twitter. El centrocampista del Real Madrid es una persona abierta con los aficionados, a los que sabe que debe todo y por eso no tiene reparos en interaccionar con ellos en muchas ocasiones.


Comenta con Facebook