¿Cuál es la otra 'adicción' de Cristiano?


2017-10-09 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, además de ser un amante (evidentemente) del balompié, disfruta mucho con un juego de mesa que, además, le ayudó en su momento a aprender inglés: se trata del bingo.

Cristiano Ronaldo es un gran aficionado del bingo. El jugador del Real Madrid confesó cuando tenía 22 años le regalaron el juego en DVD para poder disfrutar de su ‘adicción’ no futbolística en su propio hogar. El portugués, entonces en el United, asegura que fue uno de los mejores regalos de Navidad que ha recibido nunca.



De hecho, además de la diversión, el juego le ayudó a aprender más rápidamente el idioma del Reino Unido. Una propiedad didáctica que jamás nos habríamos imaginado que puede tener el bingo… Ahora, Cristiano habla inglés por los codos y canta líneas y bingos con familia y amigos cuando tiene la ocasión.

“Jugar al bingo puede ser muy emocionante, ya que puedes estar esperando mucho tiempo por sólo un número para completar el juego mientras ves a tus amigos esperando también obtener su número de la suerte antes”, declaró el luso hace años a la prensa de su país. Increíble, ¿verdad?


Comenta con Facebook