¿Cuál es el sexo del bebé de Irina Shayk?


2017-04-11 00:04 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

La ex novia del futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, la modelo rusa Irina Shayk, dio a luz hace un par de semanas y aunque inicialmente se desconocía el sexo del bebé, la cadena de televisión CBS ha conseguido descubrir cuál es.

Al parecer, se trata de una niña. La ex de Cristiano Ronaldo y el actor Bradley Cooper han sido padres de una pequeña, de la que todavía se desconoce el nombre, eso sí. La niña nació sana, que es lo más importante, y la modelo rusa ya estaría planeando su regreso al trabajo cuanto antes, aunque intentando conciliar, por supuesto, los cuidados de su hija con éste.



Habrá que esperar para conocer el nombre de su hija, si es que se hace público, pero no sería de extrañar que Irina haya tomado la decisión, junto a Bradley, de homenajear a su querida abuela, fallecida hace unos años. Galina, que es como se llamaba, es uno de los nombres que se especula que podrían haberle puesto a su hija. El tiempo dirá si se han decantado por un nombre ruso como éste o por uno más convencional en la industria de Hollywood.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El embarazo de Irina Shayk



Comenta con Facebook