¿Cuál es el precio de parecerse a Kim Kardashian?


2016-10-23 18:10 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Kim Kardashian continúa retirada en su casa de Bel-Air, pero puede que pronto la veamos otra vez en la calle, sino a ella, a su doble. Una mujer se ha gastado la friolera de 10.000 euros en operaciones de estética con el único objetivo de parecerse a la diva televisiva. 

Marlene Chinea es el nombre de la mujer que sueña con ser idéntica a Kim. Un sueño por el que no le ha importado hacer cualquier cosa. La mujer no sólo se ha gastado miles de dólares en cirugía, sino que también ha tenido que engordar 10 kilos. El motivo de ello es que necesitaban grasa de su propio cuerpo para extirpársela y repartirla por el resto de su cuerpo para conseguir las curvas de Kim. Este sería el mismo método que utiliza la celebrity para mantener ese aspecto que tanto la caracteriza.



No es el primer caso de una persona que se dedica en cuerpo y alma en parecerse a un famoso. Brad Pitt, Angelina Jolie o Leonardo Dicaprio han sido de los más imitados, con todo tipo de resultado. No era de extrañar que también Kim fuera el modelo para muchos, pues la diva hasta ahora tenía una gran repercusión pública, la cual ha frenado en seco tras el incidente que vivió en París. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kim Kardashian


Comenta con Facebook