¿Cuál es el plato favorito de Cristiano en España?


2017-10-21 10:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo desveló en una entrevista cuál es su plato favorito en España. El delantero portugués disfruta comiendo tortilla de patata o huevos rotos, y adora el concepto de tapas… Sin embargo, no cambia por nada la comida portuguesa.

“Vosotros tenéis cosas típicas muy buenas que me gustan. El concepto de las tapas. El picoteo, como ustedes dicen, me gusta también. Elegir entre la cocina española y la portuguesa es difícil. Quizá me gusta más la portuguesa porque es más casera”, explicó el futbolista del Real Madrid, que reconoce que los dos tipos de comida le gustan pero la portuguesa es más ‘especial’ para él, por decirlo de alguna forma.



Respecto a su plato favorito en España, la tortilla que hace unas de sus empleadas del hogar está entre los elegidos: “¿Mi plato favorito en España? La tortilla, la que hace mi empleada Linda, que la hace muy bien. O los huevos rotos también están muy bien. No siempre, pero me gusta. El jamón me gustaba mucho, ahora me gusta menos. No sé por qué”, concluyó el portugués.


Comenta con Facebook