¿Cuál es el pecado capital preferido de Sandra Barneda?


2016-12-22 00:12 Televisión Por: Mariano Sánchez

Sandra Barneda ha hablado en una entrevista para XL Semana sobre su nuevo libro, y ha hecho un repaso a los pecados capitales, de los que habla también en su obra, titulada Hablarán de nosotras.

“Hay que pecar más. Si no, nos quedamos cortos. La vida sin pecar no tiene jugo. Las virtudes no tienen gracia. Ya que somos pecadores, aceptémoslo y disfrutemos”, asegura la presentadora, que próximamente se pondrá al frente del debate de Gran Hermano VIP. Barneda explica, además, que a la hora de pecar por lujuria, ella prefiere la nata a la fusta… “Si hay que dar caña se da, pero yo más que de fusta soy de nata y de lamer”, expresa.



Y es que la lujuria es uno de los pecados preferidos de Sandra Barneda, que asegura que las mujeres lo tienen peor para pecar porque se les perdona menos que a los hombres: “Sobre todo la soberbia y la lujuria. La promiscuidad en el hombre es virilidad y en la mujer, zorrerío”, apunta. La presentadora está iniciando una relación con Nagore Robles, con la que lleva saliendo ya varios meses, y está en un buen momento profesional con el lanzamiento de un libro que espera que triunfe.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sandra Barneda en la playa


Comenta con Facebook